netbook dell 910

Bueno, pues la cosa ha sido más rápida de lo que había imaginado. Pocos días después del quinto aniversario de Mangas Verdes, se ponía en contacto conmigo la empresa Waskman, organizadora de El Post Imposible, para comunicarme que había un atasco en el proceso de envío de los ordenadores a Canarias, que Vodafone no tenía ninguna responsabilidad en el retraso y que en breves días me llegaría el netbook. Dicho y hecho. Ya tengo conmigo el ordenador (+ alguna cosa más que ya te contaré) y, como lo prometido es deuda, paso a ofrecérselo a todos aquellos lectores que quieran participar en el juego que les propongo y hacerse con esta pequeña máquina, valorada en la página oficial en casi 400 euros.

Se trata de un netbook Dell modelo Inspiron Mini 910 (o UMPC 8,9 pulgadas, si lo prefieren). Sus características técnicas principales son procesador Intel Atom a 1.6 GHz, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 8,9 pulgadas, WiFi, Bluetooth, webcam con resolución VGA y sistema operativo Windows XP Home Edition SP3.

Y éste es el juego: a continuación te presento seis imágenes pixeladas (recordando el éxito de cierto post). Cada una de ellas corresponde a un post de los seis sitios que forman parte de Mangas Verdes: este blog, Imagina, Ecoplaneta, Útil y ¡Gratis!, el foro y Perlas. ¿Lo intuyes, no? Pues, eso. Tendrás que descubrir a qué posts pertenecen todas esas imágenes y darnos el resultado en un comentarios a este mismo post. Sé que es un tanto difícil, pero creo que el premio lo merece. Además, teniendo en cuenta la sagacidad de nuestros lectores, que el año pasado resolvieron la cuestión en 24 horas, no creo que vaya a quedar vacante esta vez.

Para ayudarte, cada día publicaré a través de un tuiteo una pista sobre una de las imágenes (a qué blog corresponde, de qué va, en qué categoría está…). Con este formato:

Mangas Verdes | Concurso Netbook: la imagen MV6 pertenece al Foro MV.

Bueno, pues ya te he dado una. Y así, afinando, afinando, hasta que alguien dé con todo el lote.

Éstas son las imágenes:

Pincha sobre la imagen para verla a mayor resolución.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor resolución.

Condiciones:

– Esto es un concurso doméstico sin ninguna intención comercial que sólo busca agradecer a los lectores del blog su apoyo en estos cinco años. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún aspecto técnico ni de calidad ni desperfectos o cualquier otro relacionado con el producto que se regala.

– El ganador deberá pagar los costes del envío desde mi domicilio (Las Palmas de Gran Canaria) al suyo. El envío se realizará a través de una empresa de mensajería que también puede elegir el ganador.

– Sólo se admitirán las respuestas que se efectúen en los comentarios de este post y aquellas que aporten las urls de los seis posts donde aparecen las imágenes. Por ejemplo, tal foto pertenece a tal post, que está en tal url. Así con las seis. Si sólo das algunas, lo único que conseguirás es allanar el camino del resto de los lectores. Algo que éstos seguro agradecerán, pero a ti no te valdrá de mucho.

– Ganará, lógicamente, el que primero dé el nombre y url de los seis posts en los comentarios.

– Los tuiteos con pistas se podrán publicar a cualquier hora de cada día. Estate atento.

– Si al finalizar este mes de mayo nadie ha dado con la solución, sortearé el netbook entre los usuarios registrados en el Foro MV.

– Como decimos, se trata de un concurso y un juego domésticos, dirigido a agradecer la participación y pasarlo bien. Por favor, colabora en positivo.

Actualización (05 mayo-23.32 h): En poco menos de tres horas (ni cinco ni seis ni 24), Revenidos ha dado con la solución. Flipo en colores. Eso es currárselo y lo demás, cualquier otra cosa. Felicidades. Y a ver si el año que viene doy con una fórmula un poco más ‘Código Da Vinci’ 😉

Éstas son las imágenes originales:

Pincha para ver la imagen a mayor resolución.

Pincha para ver la imagen a mayor resolución.

Share