TLP

Llevo desde ayer, sábado, en la Tenerife Lan Party y dentro de un par de horas regreso a casa. Lo he pasado genial estos dos días con el ambiente, en general, la múltiple oferta y espacios habilitados para participantes y visitantes, las conferencias, el Salón del Manga y todo lo que lo rodea, los juegos, los cosplayers y demás frikicosas en este mundo entre cierto y virtual.

Me lo he pasado en grande con la charla de David Bravo sobre la evolución en la estrategia de la ‘liga antipiratería’ y las últimas sentencias favorables a las redes de enlaces P2P, con las desconferencias Descon2, con la charla sobre Escuela e Internet de Wicho y también con la mesa redonda sobre blogs en la que participé esta mañana con el propio Wicho, Manz y José Frechín.

Me he reecontrado con buenos amigos y he conocido a otros muchos nuevos, entre ellos la gente de Innova7, un puñado de voluntarios que, de forma desinteresada, hace posible la celebración de este encuentro año tras año… y ya van tres.

Felicidades, pues, a la organización y, desde aquí, gracias por invitarme a vivir estos dos días en medio de esta apoteosis de Red y creatividad. He colgado unas cuantas fotos de los actos y de las gentes en Flickr, y publicaré alguna galería por aquí de los crossplayers, esos forofos de los personajes de ficción, que han convertido el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en un pequeño universos de razas y tribus de toda condición.

Share