Idoia y Vicky

Vicky e Idoia, El Próximo Viaje e Ilustrae, respectivamente, se incorporan a Minoic, ese club de bloggers inquietos al que me incorporé hace ya un par de años.

Aún no hemos cubierto la cuota del 50% masculino-femenino, pero con este nuevo paso estamos ahí ahí. Sean Muy bienvenidas. Estoy seguro que harán de este anillo de blogs un espacio aún más grato e interesante de lo que ya lo es. Guillermo lo cuenta perfectamente:

Minoic se concibió como una marca que identificase unos blogs que tenían en común la temática, el estilo y los objetivos. También como una forma de colaboración, de tener una presencia común en determinados eventos y situaciones. Creo que todo eso se ha conseguido. En lo que quizá ha fallado Minoic es en intentar rentabilizar la marca. Estamos en ello. De hecho, con ese objetivo hemos abierto el anillo a otros blogs interesantes, que pueden aportar su granito de arena a lo que es Minoic. Recientemente se han incorporado ilustrae.com y elproximoviaje.com. Esperaremos a ver lo que nos aportan, lo que podemos aportarles nosotros y si todo funciona como esperamos lo más seguro es que sigamos incorporando bitácoras en un futuro próximo”.

Ahora somos el club de los cinco: José Luis, Antonio, Guillermo, Idoia, Vicky y un servidor.

Share