Twitterconcierto para coro y orquesta


por el 06/12/2011

en curiosidades,internet,música,Vídeos

Muy divertida y original esta iniciativa del Coro de la Orquesta Filarmónica de Calgary para dar vida a su concierto estacional: pedir a sus seguidores que enviasen mensajes a través de Twitter con recomendaciones acerca de cómo combatir el frío en el gélido invierno de su ciudad.

Con todos los tuits recibidos, desde los más ‘científicos’ a los más cachondos, el coro montó e interpretó esta versión del conocido ‘O Fortuna‘ con la que puedes partirte de risa… y aprender algún que otro remedio para calentarte en estas fechas ;)

¿Te imaginas un concierto basado en tus tuits? Yo tampoco :D Puedes seguir a esta simpática formación en las cuentas @calgary y @calgaryphil.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 1 comentario… léelo y añade el tuyo }

Marc Esteve Garcia diciembre 6, 2011 a las 17:42

Una genialidad! Hay tweets bastante desternillantes,jejeje

Responder

Deja un comentario

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.» (Woody Allen)